Huerta del Prado

Escrito por Super Usuario. Publicado en La casa

 

DESCRIPCIÓN Y EQUIPAMIENTO (Huerta del Prado):

Casa de campo de 180 mt con una decoración rustica basada principalmente en la madera al estar en su mayor parte revestida por duelas, se encuentra dentro de una finca de dos hectáreas y media, en el margen derecho del río Guadalete y se extiende en una sola planta, completamente aislada (el vecino más cercano está a 150mt) y a escasos 500mt de arcos.

  •  La casa: Un salita de 18mt con chimenea, una mesa baja, un sofá muy cómodo, un TV de 29” y un pequeño equipo de música con USB. Una cocina con una barra americana de 14m con: 2 cafeteras express de 12 servicios, microondas, lavavajillas, parrilla para tostar el pan, batidora, exprimidor de zumo y un frigorífico combi además de un botellero de carga superior de 2 puertas. Y de menaje: vajilla, cubertería y vasos para 30 personas, además de una batería de cocina, una olla de 10 litros, tres sartenes, un paellero con su rosco de gas, jamonero, juego de cuchillos, sacacorchos, abrelatas y abridor; Y una alacena. Dos baños, uno con ducha y otro con bañera. Cinco dormitorios con camas de 135cm, todos con armarios empotrados y tres de ellos con una litera en cada uno .

  • En el exterior: Un porche de 40mt con una mesa de 2,5mt sillas y bancos, que esta cubriendo la zona de la barbacoa donde además hay un fregadero y una encimera para el paellero. Un patio de 150mt de piedra alrededor de la casa. 800mt de césped rodeando la casa. Una piscina (6,30 x 3,9 x 1,2) en alto reduciendo el peligro para los niños. Y 2,5 hts para expandirse.

     TODOS LOS DORMITORIOS TIENEN VENTILADOR DE TECHO Y CALEFACTORES. HAY UN EDREDÓN POR CAMA A PARTE DE LA COLCHA .

 

 

View the embedded image gallery online at:
http://huertadelprado.com/index.php/la-casa#sigFreeId7f856988a1